Llega la XV versión del Festival Nacional de Intérpretes y Compositores de la Rumba Criolla

Hasta el 22 de agosto podrás inscribirte a la convocatoria al XV Festival Nacional de Intérpretes y Compositores de la Rumba Criolla, Emilio Sierra «Esto es Candela».

La edición 2022 del festival regresará a la presencialidad en el municipio de Fusagasugá (Cundinamarca) del 15 al 18 de septiembre.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

Para este año, la Secretaría de Cultura y el Gobierno Municipal tienen dispuestos más de $25 millones de pesos para la premiación de las diferentes categorías.

MODALIDADES:

Instrumental Tradicional: Solista, dúo, trío o agrupación con un máximo de seis (6) integrantes. Las participantes deberán ser mayores de 16 años cumplidos.

Orquestal gran formato: Agrupación conformada por más de ocho (8) integrantes con un máximo de quince (15) integrantes. Los participantes deberán ser mayores de 16 años cumplidos.

Inédita: Obra inédita instrumental o vocal/instrumental. Mayores de 18 años cumplidos.

Anfitrión: Solista, dúo, trío o agrupación instrumental o vocal. Categoría exclusivamente para habitantes del municipio de Fusagasugá. Mayores de 16 años cumplidos.

Rumberitos: Infantil y juvenil. Solista, dúo, trío o agrupación instrumental o vocal con un máximo de seis (6) integrantes. Participantes entre 7 y 15 años cumplidos.

Consulta toda la información de esta convocatoria (resolución de apertura, anexos y partitura de la obra obligatoria “Esto es Candela”), dando clic en el siguiente botón.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.