Flora Casanova presenta ‘En el Camino’

Flora Casanova da un adelanto de lo que será su primer disco con la canción ‘En el Camino‘.

Este tema cuenta con pinceladas pop, en que las guitarras eléctricas se funden con sutiles sintetizadores que te enganchan en su travesía musical.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

Esta canción representa un momento clave en la historia de Flora Casanova, ya que con ella comienzan a develar un nuevo álbum de 10 tracks que grabaron en los emblemáticos estudios Topetitud, bajo la producción de Felipe González Camarena (Panteón Rococó, Café Tacvba, Estrambóticos).

«‘En el Camino’ es un tema que te incita a seguir avanzando en tu vida pese a las desventuras que hayas sufrido en el pasado; el camino es tu presente, es una bocanada de aire fresco, es el paso siguiente que tienes que dar, sí o sí, para avanzar en libertad», explica Sergio F. Casanova, vocalista de la banda.

Este nuevo sencillo forma parte del primer álbum de larga duración en la historia de la banda, el cual darán a conocer a lo largo de este 2022 mediante el lanzamiento de más sencillos y videos. Este disco lo construyeron a fuego lento, se trata de un trabajo casi artesanal en el que hay energía envolvente, melodías contagiosas y una paleta de sonidos muy amplia y diversa, que va del rock alternativo al indie pop lleno de nostalgias.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.