Festival Cordillera 2022: horarios y programación por días

El anuncio del nacimiento del Festival Cordillera fue una noticia celebrada a lo largo del continente. Los sonidos latinoamericanos inauguraron un nuevo y poderoso espacio en lo alto de los Andes, en el engranaje que une Suramérica y Centroamérica, en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, Colombia. 24 y 25 de septiembre serán las fechas para celebrar junto a las leyendas vivas más grandes del rock, el pop y el hip hop en nuestro idioma. Hoy desvelamos el cartel de artistas que engalanarán cada uno de los días del Festival Cordillera.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en 2022.

El sábado 24 de septiembre se verá un encuentro fundamental entre el sur y el norte. Caifanes y el nervio del volcán en el norte y Los Fabulosos Cadillacs con el ritmo mundial desde el sur. México y Argentina en una conversación musical alucinante que completaran Los Auténticos Decadentes y Molotov. Mon Laferte, Babasónicos y No Te Va Gustar, con los acentos sonoros de Viña del Mar, Buenos Aires y Montevideo, completan el mapa. Totó La Momposina, LosPetitFellas, The Wailers, Soja, Los Amigos Invisibles, Emir Kusturica y más serán parte de esta conversación de sonidos latinoamericanos del primer día de Cordillera.

Bandas y artistas que el público quiere ver en Estéreo Picnic 2023.

El domingo 25 de septiembre el Festival verá un cierre épico con tres bandas mexicanas que marcaron tres generaciones con sus himnos musicales: un regreso inesperado, un reencuentro del amor y cuatro caminos. Maná, Zoé y Café Tacvba. Draco Rosa, Julieta Venegas, Piero Aterciopelados y Moenia nos elevarán los espíritus con clásicos eternos para bailar, cantar y abrazarse. Por su lado los sonidos alternativos brillarán con los shows de Caloncho y Conociendo a Rusia. Éste será el día del hip hop latinoamericano con las presentaciones imperdibles de Kase.O, Akapellah, AL2 El Aldeano, La Etnnia, N.Hardem y Lianna.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

El Festival Cordillera presenta los artistas para sus dos días en la que será una edición inaugural épica llamada a convocar a toda América Latina en Colombia, la nueva casa de los sonidos latinoamericanos. El 24 y 25 de septiembre de 2022 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.