Cuarteto de Nos confirma tres conciertos en Colombia 2022

La banda de rock uruguaya Cuarteto de Nos ha confirmado a través de sus redes sociales su visita a Colombia este 2022 con una gira que visitará tres ciudades.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Desde 2019, el grupo conformado por Roberto Musso, Santiago Tavella, Álvaro Pintos, Santiago Marrero y Gustavo Antuña no visitaba nuestro país, pero el encuentro ya está programado para el mes de octubre.

«Estamos muy felices de anunciarles que volvemos a Colombia. Desde nuestra última visita en diciembre de 2019 nuestra mente estuvo enfocada en este momento: ¡Volver a encontrarnos con todos ustedes!», comenta la banda.

Rarezas del exitoso disco ‘Raro’ del Cuarteto de Nos.


«Nos embargó la nostalgia al recordar todos los lugares por lo que hemos pasado, los venues de las distintas ciudades, los festivales, las entrevistas de prensa, las firmas de discos, los meet & greet y cada uno de los pasos que fueron afianzando nuestra relación con ustedes», agrega el grupo.

Colombia le abrió las puertas al Cuarteto de Nos hace 15 años y se festejarán con una gran fiesta en Cali el 11 de octubre en la Carpa la 50, en Medellín el 11 de octubre en el Orquideorama (Jardín Botánico) y cerrando al tour en Bogotá el 14 de octubre en el Movistar Arena.

Roberto Musso del Cuarteto de Nos revela las canciones banda sonora de su vida.

Durante esa gira de conciertos, la banda uruguaya estará presentando su disco ‘Jueves’, celebrarán los 15 años del emblemático disco ‘Raro’, realizarán un recorrido por los más grandes éxitos del grupo publicados durante su carrera e interpretarán algunas canciones de su próxima producción como ‘Fiesta en lo del Dr. Hermes’, ‘La Ciudad Sin Alma’ y ‘Maldito Show’.

Mira también:

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en 2022.