Tattoo Music Fest 2022: el arte, el rock y el rap en un solo lugar

Brujería, Alcolirykoz, Death Before Dishonor, entre otras agrupaciones, se destacaron en la primera jornada de la séptima edición del Tattoo Music Fest 2022. #PorVolverASentir fue una de las consignas de esta versión. Algo que se evidenció en el buen ambiente, las presentaciones memorables y por supuesto, la tinta por doquier.

Este año el Centro de Eventos de la Autopista Norte fue el lugar elegido para lograr esa mezcla de géneros y expresiones que el Tattoo Music Fest ha logrado consolidar. Con el tatuaje como punto de unión, agrupaciones de Estados Unidos, España, Costa Rica, Venezuela y México pasaron por dos escenarios, el Broken y el Tattoo Stages, para ofrecer sonidos de rock, hardcore, rap, industrial, entre otros.

Koyi K Utho, Death Before Dishonor, La Pestilencia, Alcolirykoz, Masacre y Brujería fueron las agrupaciones que logramos captar en la jornada del sábado, bajo el lente de nuestro editor fotográfico, Jhon Paz.

Una mención especial para los shows de Alcolirykoz, quienes no defraudan con su actitud en tarima, Brujería y Death Before Dishonor.

“¡¡GRACIAS simplemente GRACIAS!! A todos nuestros invitados, asistentes, expositores y patrocinadores que hicieron realidad el sueño de volver a sentir”, fueron las palabras de cierre que compartieron los organizadores a través de su Instagram oficial.

Ahora que el en vivo ha vuelto, que no paren los shows, la tolerancia y se le siga dando valor al reencuentro.

Aquí algunas fotos del primer día del Tattoo Music Fest 2022:

Mira también:

Conciertos Colombia 2022: fechas, lugares y precios

Playlist: grandes clásicos de rock de los 90

Kiss en Colombia 2022: así vivió el público el show de despedida