WOS en Colombia 2024: fecha, lugar y precios de las entradas

El artista argentino aterriza en Colombia para hacer temblar una vez más los cimientos de la capital

Celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum: Descartable, WOS llega una vez más a Bogotá para hacer temblar sus cimientos el próximo 25 de octubre en el Chamorro City Hall.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

Una cita para alzar nuestra voz una vez más por los himnos que desde el sur del continente poco a poco han dejado huella, luego de un show monumental en Festival Cordillera 2023 donde el Parque Simón Bolívar resonó por completo junto a sus memorables letras.


Han pasado muchos años desde que, en el Parque Rivadavia, allí en el barrio de Caballito en pleno Buenos Aires, una generación entera se reunía alrededor de las batallas de gallos más legendarias que haya visto el país argentino. Batallas, en las que el mismísimo Valentín Oliva, mejor conocido como WOS, labró un nombre y se ganó el respeto de muchos.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

A día de hoy, ya son 3 los discos de estudio, estadios enteros en su país natal abarrotados de fans que claman su nombre y una leyenda que a cada día que pasa se hace más grande, porque de un día para otro, sin pensarlo, compuso el himno que acompañó a la selección argentina a coronarse campeones del mundo y ser la voz de un pueblo entero que clamaba por este triunfo bajo el nombre de “Arrancármelo”.


Una vez más está aquí, para seguir escribiendo un capítulo más de su leyenda, WOS, cargado de nuevas canciones que siguen marcando la parada en el continente entero y que sonarán desde el Chamorro City Hall este 25 de octubre.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.

Las entradas ya están disponibles es momento de asegurar nuestro lugar para algo que será épico, a través de eticket.co  


Mira también:

Mira y escucha los Podcast Colectivo Sonoro.

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.