Kiss en Colombia 2022: Así vivió el público el show de despedida

Después de un complejo y arduo proceso de reorganización de toda su gira de despedida ‘End Of The Road Tour’ y teniendo en cuenta la seguridad de todos los fans, KISS regresó a Colombia para despedirse oficialmente de sus seguidores.

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.

El Movistar Arena de Bogotá fue el lugar elegido por Move Concerts para que Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer ofrecieran su último concierto en nuestro país como parte de su gira de despedida que ha recorrido el mundo entero.

En un espectáculo sin precedentes lleno de pirotecnia, tecnología, efectos especiales, fuegos, explosiones, sangre y vuelos, Kiss hizo un repaso por sus más grandes éxitos cosechados en más de 50 años de carrera.

Desde tempranas horas, el público se dio cita en las afueras del concierto para maquillarse y comprar el mejor atuendo en este encuentro con su banda favorita. Seguidores experimentados, jóvenes y hasta niños en encargaron de llevar con orgullo camisetas, gorras, pañoletas y máscaras en el evento histórico que reunió a más de 14 mil rockeros.

Un total de 18 canciones entre las que se destacan ‘Detroit Rock City, ‘Shout It Out Loud’, ‘Deuce’, ‘War Machine’ ‘Love Gun’, ‘Psycho Circus’, ‘I Was Made For Lovin You’ y ‘Rock N Roll All Nite’, hicieron parte del repertorio de Kiss en Bogotá.

La banda de hard rock caleña Krönös fue el acto de apertura de Kiss en Bogotá. El grupo celebró sus 35 años de carrera interpretando sus más grandes éxitos, entre ellos la balada rock ‘Fuego entre mis venas’, y siendo la antesala perfecta para el show de los estadounidenses en nuestro país.

Mira también:

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Los aspectos más molestos de ir a un concierto o festival.