Stones Rock Bogotá presenta: Tequendama, Stayway, Le Magdalena y Faxsia

Tequendama, Stayway, Le Magdalena y Faxsia se presentarán en un nuevo escenario de la capital, Stones Rock Bogotá Gourmet, una locación dispuesta para todas las bandas del género rock de Bogotá y Colombia ubicada en la zona de bares de Modelia en la capital.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Tequendama acaba de lanzar su nuevo disco “Gigantes” y que mejor forma de verlos en vivo este 7 de mayo, junto a tres propuestas locales, como Le Magdalena que regresa a las tarimas con toda la fuerza de su música, después de una pausa forzada; Stayway también alistando nuevo disco para este 2022 y con ellos la nueva agrupación Faxsia de buen rock local.


Stayway es una banda colombiana con 15 años de trayectoria en la escena nacional, rock alternativo lleno de guitarras y secuencias electrónicas. Su carrera avalada por bandas cómo: Aerosmith, Incubus, Disturbed y Coheed and Cambria quien los seleccionaron para sus conciertos en Bogotá, está ahora impulsada por la grabación de su nuevo disco (el primero en español) que dará la luz a finales de este 2022 y la vuelta a los festivales y tarimas para re conectar con el público rockero colombiano. 


El regreso de Le Magdalena a las tarimas de Bogotá, después de un receso musical. Sus recientes lanzamientos, un live session de nueve canciones llamado «In-Fusion Deluxe’, nueve videos y una historia sanadora Vientos de cambio que son valorados y con mucho sentido artístico. Para finales de este 2022 lanzarán nueva música y mostrarán una nueva faceta.


Faxsia acaba de lanzar su nuevo sencillo ‘Silvia’ de la mano de Sergio Suzarte, Abril Records y Renacer Producciones. Adicionalmente, se encuentran en la grabación de su primer disco el cual irán lanzando paulatinamente sencillo por sencillo.


Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.