Kamikaze A.V., rock boyacense hecho con alma y corazón

La banda colombiana de rock alternativo presenta su sencillo ‘Esa mujer’, una canción romántica, enérgica y emotiva.

Kamikaze A.V. es una banda de rock alternativo boyacense presenta su segundo sencillo, titulado ‘Esa mujer’, la primera canción romántica de la agrupación, llena de emoción y sentimiento.

Después del lanzamiento del primer sencillo ‘Somos dos’ y de lo complejo de la pandemia, llegan con un segundo sencillo interpretado por Edwin Díaz (Baterista) acompañado de Alejandro Rosas (bajo eléctrico) y Esteban Mejía como guitarrista de sesión.

«Después de parar todo por la pandemia, el tiempo nos sirvió para mejorar como personas y músicos, buscando entregar siempre lo mejor de nosotros a nuestro público», comenta la banda.

‘Esa mujer’ es la primera canción romántica de la banda, buscando ampliar su espectro lírico y de composición, y con la intensión de llegar a nuevas audiencias en Colombia y Latinoamérica.

 “Es una canción significa lo más emocionante que hay en el arte, el poder plasmar nuestros sentimientos y emociones y llevar estos elementos a que el público pueda ser partícipe de ellas y que, de igual manera, las pueda compartir y ser parte de una historia”, agrega el grupo.

‘Esa mujer’ es interpretada por su baterista, situación que rompe esquemas, pues no es muy común que las canciones las canten músicos con estos roles.


«En esta canción exploramos sonidos diferentes, enmarcados en el blues. Nos emocionó todo el proceso, desde escuchar bandas que no conocíamos hasta aprender nuevos ritmos. La guitarra suena a antaño, junto con el bajo, y la interpretación de Edwin nos emociona a todos, pues siendo el baterista nadie esperaba que cantara. De eso se trata Kamikaze, de sorprender y llevar a nuestros oyentes por un mundo sonoro lleno de sorpresas», enfatiza Kamikaze A.V.

La portada de la canción es una ilustración que sale de lo común, grabada en la memoria de las personas.

«Esteban es un guitarrista increíble, fue muy bonito grabar junto a él. Nuestro productor Guillermo Castro hizo un trabajo impecable y la portada nos gustó mucho ya que trasmite con solo verla. Siempre trabajamos con gente magnífica, captamos la idea de la canción que queríamos, que sea una canción para dedicarle a esa persona especial «, concluyen.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.