Costa de Ámbar presenta su disco debut ‘La vida de otros’

Costa de Ámbar es una banda de Guadalajara que tiene tocando sin parar desde 2014, sus canciones comenzaron como una necesidad de decir las cosas que no podían decir, y como una manera de conectar con algo. Sin pensarlo, sin haberlo buscado, lograron una conexión con otras personas, que aseguraban que la banda decía las cosas que nadie te contaba del amor, y lograron convertirse en un movimiento que te invitaba a perder el miedo a decir lo que sentías, gracias a la intensidad de su música, la sinceridad de sus letras, y la facilidad para identificarse con ellas.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

«La Vida de Otros» es el primer álbum de estudio de larga duración de la banda, disco que han estado trabajando en casa, desde el amor a la música, y que sigue siendo una búsqueda por conectar con el mundo, y una forma de decir lo que a veces no quieres aceptar, lo que no puedes decir, o lo que no quieres escuchar. Una compilación de experiencias, un pedazo de los integrantes convertido en canciones que hablan de diferentes caras del amor, desde las cosas que tienes que pasar para encontrarlo y tratar de entenderlo, hasta la falta del mismo y lo fácil que llega a romperse.

El álbum cuenta con canciones producidas por Flip Tamez, así como con colaboraciones con artistas como Dromedarios Mágicos y CXS. Fue producido en el estudio de Paulo García, baterista de la banda, y fue grabado en diferentes estudios de Guadalajara, mezclado por Ricardo Gutiérrez (UNDR, Guadalajara), y masterizado por Simon Francis (Simon Francis Mastering, Londres), Ricardo Gutiérrez, y Jaime Cavazos (OVU Mastering, Monterrey).

«La Vida de Otros» cuenta con el focus track llamado «Levitar». «Levitar», es una canción potente y seductora que habla de cuando la atracción entre dos personas es tan fuerte, que no hacen falta las palabras. Tu mirada habla por ti, tu cuerpo te delata. Ideal para poner en una fiesta, para bailar y dejarse llevar.

Fue producida por Flip Tamez, guitarrista de Jumbo. Es el sencillo que acompaña al primer álbum de larga duración de la banda, “La Vida De Otros”, y está acompañado de un video oficial que se estrenó el mismo día que el sencillo.

Escucha el disco completo acá en Spotify.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.