La artista colombiana Naty Borda presenta ‘Escapar’

La cantante y actriz colombiana Naty Borda presenta su segundo sencillo ‘Escapar’. Se trata de una canción pop con influencias rock y algo de blues en la melodía de la voz y en la instrumentación.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Escapar fue escrita por Naty Borda está inspirada en el momento en que ya no puedes continuar con una relación y entiendes que por tu bienestar es mejor no insistir más y alejarse.

«Esta fue la primera canción que grabe para mi EP, así que puedo decir que es la que da inicio a mi carrera como solista… Llevaba mucho sin entrar a un estudio, entonces volví a recordar que cuando grabas es como ponerte al desnudo, eres tú con tu voz, para mí eso es como mostrar toda mi esencia y toda mi vulnerabilidad a la misma vez», cuenta Naty Borda.

El videoclip fue rodado en en Bogotá bajo la dirección de Felipe García y la producción de Stick Mostaza Studio Films. Protagonizado por la propia Naty Borda, el audiovisual nos muestra una situación en la que una pareja comparte el mismo espacio, pero ya no están conectados emocionalmente lo que la lleva a ella a tomar decisiones.

 «Quería que este video fuera diferente al anterior, mostrar otra parte de mí… Que conozcan a una mujer más segura de sí misma, de sus decisiones y de su forma de percibirse», agrega Naty Borda.

«Estoy en un momento donde vivo el día a día con la emoción que me llegue y quiero ser sincera con esos sentimientos… Escuchar lo que en el momento nace de mi interior. Con este proyecto me siento más empoderada que nunca, muy dueña de mi misma, de mis cualidades y de mí como artista, así que verán a una mujer muy versátil, carismática y segura», enfatiza.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.