Chiki Lora invita a bailar con ‘La Rumba Salá’

 “¿Bailas? Bailo” Con esta declaración los artistas españoles Chiki Lora y Jorge Valiente “El Cigarra” presentan su nueva canción. Y no pueden estar más acertados, «si no te mueves con esta ‘rumba salá’ tan vibrante como los vientos que le dan aire, es que no tienes vida».

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El sencillo que será parte del álbum que Chiki Lora lanzará próximamente es una invitación a quemar la pista de baile, puro mestizaje sonoro al que es imposible decir que no.

Acompañado por El Sonido de la Cigarra el artista español presenta un sencillo de esos que se quedan en tu cabeza a la primera escucha. La Rumba Salá es brillante y tremendamente pegadiza.

La canción llega para ponernos a bailar y como un nuevo abrebocas de la tercera producción discográfica del cantautor español.

La música y letra es de Chiki Lora y Jorge Valiente de “El Sonido de la Cigarra”. La canción se grabó en Matilda Estudios (Carabanchel, España) bajo la producción de Rodrigo Díaz “El Niño” y fue masterizada por Carlos Hernández en CHC Mastering.

En la grabación participaron también: Yago Salorio (Bajo), Manuel Masaedo (Percusiones), Jose Montaña (Trombón), Fernando Blanca (Trompeta), Marcos Ortega (Guitarra y voz), Jorge Valiente (Voz), Sandra Pérez (Coros).


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.