Chite y Sin Nadie al Bando abrirán el concierto de Marky Ramone en Colombia

Chite y Sin Nadie al Mando serán las bandas que abrirán el concierto de Marky Ramone el 20 de marzo en Bogotá, en el marco de su gira por Sudamérica. Será un reencuentro en la capital de Colombia con el único miembro vivo de las formaciones más estelares de Ramones.

Podcast Colectivo Sonoro: Peleas, burlas y rupturas entre bandas de punk.

Chite es uno de los más grandes exponentes de la escena underground capitalina con más de 18 años produciendo punk rock con sentimiento e inspiración mestiza; rock bastardo y contradictorio: político, amargo, sarcástico y corrosivo, pero también romántico, cursi, alegre y fiestero.


Sin Nadie al Mando, una banda bogotana también, fundada en el 2002 complementan el cartel punk del 20 de marzo.

Así será el concierto de Marky Ramone en Colombia.


Marky Ramone llegó en 1978 al grupo Los Ramones para el fundamental “Road to ruin”. Canciones claves del repertorio del cuarteto, como “I wanna be sedated”, “Rock and roll high school” y “The KKK took my baby away”, entre otras, fueron hechas con él en la batería y serán parte del setlist con la que el artista recorrerá sudamérica.

Las entradas están a la venta en canal virtual a través de joinnys.com y de forma física en Café León & SPR Shop ubicado en Calle 85 no. 11–53, Paseo Del Faro int. 6.

Mira también:

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.

Estas son las 50 canciones alternativas más importantes de 2021 en Colombia.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.