Antes de su concierto en Estéreo Picnic 2022, Foo Fighters tocará en vivo desde el ‘metaverso’

La banda de Dave Grohl está invitada el viernes 25 de marzo al Festival Estéreo Picnic 2022 en Bogotá. Unos días antes, al finalizar el Super Bowl en Los Ángeles, se presentará en un show que se transmitirá en vivo y en realidad virtual por las plataformas de Meta (Facebook).

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Después de casi dos meses de estar alejados de los escenarios, Foo Fighters anunció la fecha de su primer concierto del 2022.

La agrupación tocará el domingo 13 de febrero desde el ‘metaverso’, al término del Super Bowl, el evento máximo del fútbol americano, que se jugará en Los Ángeles, California.

Momentos épicos en la carrera de Dave Grohl, líder de Foo Fighters.

La presentación será transmitida en vivo y por realidad virtual desde las 11:00 p.m, hora Bogotá, por las páginas oficiales de Foo Fighters en Facebook e Instagram, o apenas finalice el partido de fútbol americano entre Los Angeles Rams y los Bengals de Cincinnati (lo que primero ocurra).

“Foo Fighters ama los retos”, dijo Grohl a la revista RollingStone, refiriéndose a la tecnología VR del show y al concepto de setlist especial, creado en conjunto con el director Mark Romanek, que incluirá una canción que sonará en vivo por primera vez.

20 canciones que no pueden faltar en el Festival Estéreo Picnic 2022.

Para aquellos que no usan las gafas VR Quest (antes Oculus) de Facebook, los organizadores también habilitaron la opción de ver el concierto en formato 2D (desde este link).

Sin embargo, ni el Super Bowl se compara con Dave Grohl jugando tejo en Bogotá, como sucedió en 2019, ni el ‘metaverso’ con estar frente a los Foo Fighters en carne y hueso, tocando canciones como ‘Everlong’, “All My Life” y “The Pretender”, el próximo 25 de marzo en el Festival Estéreo Picnic 2022. ¿Ya compraron su boleta?

Tipos de público que te encontrarás en Estéreo Picnic 2022.

Foo Fighters se presentará el viernes 25 de marzo en el Festival Estéreo Picnic 2022, junto a Nile Rodgers & Chic, Black Pumas, The Libertines y muchos más.

Conoce el cartel oficial y la programación por días del Festival Estéreo Picnic 2022.

Vuelve el Domo BUD al Estéreo Picnic 2022.

Marina estará en el FEP 2022.

The Libertines llega a Estéreo Picnic 2022.

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.