La peruana Thalía Mayor presenta ‘Sin tocarnos’

Radicada en Madrid, España, la joven cantante y compositora Thalía Mayor viene desarrollando una creciente carrera artística. Luego de presentar hace unos años su EP debut “Sueños y matices”, inicia este 2022 con su nuevo sencillo “Sin tocarnos”, canción inspirada en los amores en tiempo de pandemia.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

“Sin tocarnos” llegó a mi mente mientras improvisaba un beat en mi laptop en plena pandemia. Me inspiré en los amores a distancia, en esa sensación de querer escapar de la cotidianidad. Posteriormente, le presenté un borrador a Christa Mazuelos (con quien ya he escrito canciones anteriormente y que también forma parte de este proyecto) y le gustó, entonces empezaron a fluir más ideas, y siento que ella le aportó a la canción ese toque político y contestatario que tiene actualmente”, comenta la cantautora respecto al origen de la canción.

En cuanto a su sonoridad, la canción posee cierta carga melancólica y pausada que la hace agradable a primera escucha. Su personalidad ensoñadora puede envolver al oyente en un viaje de luces de neón transitando entre el bedroom pop y el dance pop.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.