Festival Estéreo Picnic 2022: Vuelve el Domo Bud, 30 horas de fiesta electrónica

En 2019 los habitantes de Un Mundo Distinto descubrieron un nuevo espacio del Festival: el Domo Bud. Diez horas de fiesta electrónica ininterrumpida con la selección más afilada de DJ’s cada día. El 25, 26 y 27 de marzo el FEP volverá a sentir los bajos, levantar los brazos y bailar sin parar en el Domo Bud.

Conoce el cartel oficial y la programación por días del Festival Estéreo Picnic 2022.

Adi, Avalon Emerson, Bitter Babe, DJ Hell, DJ Hermano, DJ Python, Fort Romeau, Hypomania, Julián Gómez, Kabinett, Little D, María Mestiza, Maoloading, Miss Champús, No Intellectual Property, Pancho Piedra, Salvador y Elías, Stacey Pullen, Surfer Rosa, Tama The Cat y la leyenda viviente de The Hacker. Este es el desgarrador lineup del Domo Bud, una oda a la fiesta y a noches que ofrecerán diez horas entre las luces, el humo y los bajos.

Tipos de público que te encontrarás en Estéreo Picnic 2022.

El Festival Estéreo Picnic vuelve con uno de sus espacios más celebrados en la décima edición: el Domo Bud. La fiesta del 2022 luce cada vez más apoteósica y faltan menos de cincuenta días para darle rienda suelta al baile, la diversidad y la libertad de volver a celebrar juntos, bajo el Domo Bud.

Mira también:

Marina estará en el FEP 2022.

The Libertines llega a Estéreo Picnic 2022.

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.

Estas son las 50 canciones alternativas más importantes de 2021 en Colombia.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.