Elsa y Elmar: artista invitada para los conciertos de Zoé en Colombia

La banda mexicana Zoé ya agotó las entradas de su concierto en Medellín del 26 de febrero y solamente quedan las últimas para su show en Bogotá, el 25 de febrero en el Movistar Arena.

Así serán los conciertos de Zoé en Colombia.

Para celebrar este doble concierto de Zoé en Colombia se anuncia la vinculación de la maravillosa Elsa y Elmar como artista invitada para los dos recitales.

‘Ya no somos los mismos’ es el nombre del nuevo disco de la querida Elsa Carvajal. “Cómo acaba” fue un video que marcó el cierre de 2022 y su regreso a las tarimas se dará en este 2022 de la mano de Zoé con dos presentaciones imperdibles en Bogotá y Medellín. Sensibilidad indie colombiana para acompañar los viajes espaciales de Zoé.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.


Elsa y Elmar se encuentra radicada en México desde hace unos años y allí ha cultivado una sucursal apasionada de fanáticos. En 2019 fue nominada a Mejor Nueva Artista en los Latin Grammy y tres años después se prepara para lanzar su tercera placa discográfica Ya no somos los mismos. Hits regionales como “Ojos noche”, “Culpa, tengo”, “Planeando el tiempo”, “Exploradora” le han dado un lugar privilegiado a la nacida en Bucaramanga.

Quedan las últimas entradas para la fecha en Bogotá. Será una noche de encuentro entre dos grandísimos actos latinoamericanos con sabor colombo mexicano. No te quedes por fuera y vive el regreso de Zoé a Colombia junto a Elsa y Elmar el 25 y 26 de febrero en el Movistar Arena de Bogotá y el Teatro Metropolitano de Medellín. Entradas en TuBoleta.

Mira también:

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.

Documentales que nos harán querer más la música colombiana.

Escuchar metal y punk hace más felices a las personas.

El abandono del gobierno a las salas de ensayo en Colombia.

Los músicos que narraron el Paro Nacional desde sus canciones.