Zoé presentará dos conciertos kármicos en Bogotá y Medellín

Colombia y Zoé. Un idilio que supera fronteras, confinamientos y regionalismos. La banda mexicana vuelve en 2022 a nuestro país para celebrar dos conciertos infranqueables para sus fanáticos. 25 de febrero en el Movistar Arena de Bogotá y 26 de febrero en el Teatro Metropolitano de Medellín, Zoé en vivo.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

En 2018 la banda mexicana alcanzó nuevas alturas con ese clásico contemporáneo latinoamericano titulado Aztlán. Una travesía conceptual que les valió su primer y único Grammy Anglo a Mejor Álbum Alternativo de Rock Latino en 2019. Dicho espectáculo lo pudimos vivir en el Movistar Arena en uno de sus primeros conciertos internacionales. En abril pasado Zoé lanzó su séptimo disco titulado Sonidos de Karmática Resonancia y de inmediato apuntaron a su querida Colombia como parada obligatoria de su gira.


SKR, según palabras del guitarrista Sergio Acosta a Rolling Stone México, lo que tiene es “que el álbum se hizo con esa mentalidad y esas ganas de hacer un disco distinto, de tocar juntos, de grabar juntos. Siempre buscábamos una toma que tuviera esa emotividad y ese momento que te puede dar una sesión en vivo”. Dicha emotividad le dio al disco un nuevo semblante que en vivo resuena hasta el alma y limpia los karmas. Un disco cuyas canciones nacieron antes y durante el confinamiento, dándole un aura de reflexión propia de estos últimos, históricos e inolvidables tiempos: “SKR”, “Fiebre”, “Karmadame” y otras nuevas placas elevarán los espíritus de los fans en Bogotá y Medellín.

Los reencuentros serán celebraciones en vivo con los conciertos del 25 de febrero de 2022 en el Movistar Arena de Bogotá y el 26 de febrero de 2022 en el Teatro Metropolitano de Medellín. Zoé en concierto para sus fanáticos en Colombia. No te quedes por fuera y compra tus entradas en TuBoleta.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.