Desde Perú, el artista Amlu presenta ‘Acuario’

Amlu es un cantante, músico y productor limeño que luego de integrar proyectos como Aeropod o Lluvia Trip, inició la construcción de su propia carrera musical en solitario. En diciembre de 2021 presentó su primer sencillo oficial “Cura tóxica” en el que reveló cierta predilección por el pop contemporáneo que mantiene en este nuevo sencillo “Acuario”.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

“Me inspiré en mi hijo Juan Carlos y los paseos que solíamos dar cuando era más pequeño. Siempre volvíamos al mismo lugar a ver juguetes y regresábamos a casa con alguno nuevo. Esa conexión tan íntima y especial que teníamos me hacía pensar y valorar los momentos que el tiempo se lleva rápidamente y no se podrán recuperar”, comenta Amlu.

‘Acuario’ plantea dialogar sobre las dificultades que nunca faltan en el camino y que debemos afrontar como seres humanos. Constantemente se presentan situaciones que nos desestabilizan en ese espacio donde se desarrolla nuestra vida, pero nos sirven para aprender y superarnos. La canción le da voz a quienes tratan de decir algo pero que, debido a diferentes impedimentos, no logran expresarse con las palabras adecuadas. Se trata de una canción de superación y bienestar personal que formará parte de un EP conceptual que verá la luz durante el 2022.

La canción fue compuesta por Luis Arévalo y la mezcla y máster fueron hechas por Christian Barreto en su estudio durante el 2021.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.