Cachirula y Tbx lanzan ‘Imagínate’ junto a CID

La joven productora y DJ que está conquistando México; Julieta, mejor conocida en el bajo mundo como la nueva cara beats del perreo mexa y reconocida como Cachirula y TBX, presentan ‘Imagínate’.

Cachirula junto a los chilangos, el productor y DJ, Leonardo Guzmán, a.k.a TBX y bajo la voz del cantante y productor CID debutan el primer corte del ‘bajomundo mexa’ titulado ‘Imagínate’, un nuevo género que fusiona ritmos guaracha mexa y el género urbano que promete como talento emergente posicionar la canción en discotecas y festivales.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

«»Imagínate» crea una nueva experiencia en el territorio mexa con la armoniosa voz de cid y producción de Cachirula fusionada con el sonido de TBX, el cual crea una nueva experiencia con la ya conocida guaracha trayendo un toque romántico a este género encontrando a su vez, un nuevo sonido».

Los integrantes del colectivo, Fabrika FC, fundado por los Luis Díaz y Alejandro Estrada de los Ghetto Kids, Cachirula y TBX son parte del line-up del próximo EDC México 2022 y han participado en las mejores fiestas por toda la república mexicana.


Mira también:

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.

Estas son las 50 canciones alternativas más importantes de 2021 en Colombia.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.