La banda peruana Phonic lanza ‘Goin’ Down’ con exproductor de Foo Fighters y Nirvana

Phonic, banda peruana de rock con proyección internacional, lanza ‘Goin’ Down’, compuesta por Raúl Ponce y producida por el estadounidense Barrett Jones, productor de emblemáticos discos de las míticas bandas Nirvana, Foo Fighters y Pearl Jam.

La potencia alternativa que esta banda de rock propone en lo musical es reflejada por ‘Goin’ Down’, y se conjuga con la temática de una espiral que gira entre la emocionalidad y errores humanos que nos hacen caer nuevamente en un círculo nocivo.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Este sencillo forma parte del álbum ‘Farewell Beyond the Silence’, la segunda producción de estudio de la banda. El disco se lanzará a inicios del 2022, bajo el trabajo en producción de Barrett Jones (Nirvana, Foo Fighters, Pearl Jam) y Brian Virtue (Audioslave, Korn, Deftones, 30 Seconds to Mars), dos productores de extenso recorrido en la industria del rock alternativo en inglés.

“‘Goin’ Down significa para nosotros regresar a una relación que solo causa daño a ambos, llenándose de inseguridades y miedos que surgen en el transcurso de las idas y vueltas. Esto implica regresar a donde no se debe y lanzarse en caída libre al peligro”, comenta Raúl Ponce, vocalista de la banda y autor de la letra de la canción.

La banda ha forjado su esencia musical en la intensidad del rock alternativo de los años 90; la versatilidad y sensibilidad rockera de la primera década del 2000, y la articulación, presencia e imagen del rock británico. Como banda de música anglo, buscan difundir sus canciones tanto en el circuito nacional como internacional, con la proyección de competir y posicionarse de igual manera sea cual sea el ámbito geográfico que se presente.

Los encargados de darle vida a Phonic son: Raúl Ponce (voz principal y guitarra), Juan Carlos Villa (guitarra y coros), Óscar Velásquez (bajo) y Ricardo Muñoz (batería).


Mira también:

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.

Estas son las 50 canciones alternativas más importantes de 2021 en Colombia.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Dúos de rock en Colombia que debes conocer.

Según estudio, estas son las 21 bandas más odiadas en la historia del rock.