Oh’laville lanza ‘Dallas’, una canción experimental e introspectiva

‘Dallas’ es la nueva canción de Oh’laville, un tema en el que el vocalista, Mateo París, muestra una faceta diferente a la habitual de su voz que no había aparecido antes en las creaciones de la agrupación.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Se trata de una interpretación del personaje que cuenta la historia de Dallas, cuyo protagonista es un hombre que se cuestiona sobre su propia identidad en un viaje profundo a su interior.

En cuanto al sonido, Dallas se suma a las composiciones en las que Oh’laville explora los sonidos y texturas electrónicas con sintetizadores y es también parte de las creaciones artísticas que desarrollaron durante el confinamiento del pasado 2020. Esta vez, el grupo trabajó con Mauricio García de Nébula Studio, ganador del Latin Grammy y nominado varias veces a este premio.

Este lanzamiento se suma al anunció de la participación de Oh’laville en el Vive Latino de México de 2022, uno de los eventos musicales más reconocidos de América Latina, que se realizará en el mes de marzo en la capital mexicana. Se trata de la cuarta visita del grupo a este país y de la primera vez en este festival, que ha tenido en su cartel a los más importantes artistas latinoamericanos a lo largo de su historia y, a su vez, ha funcionado como un radar de nuevos talentos de habla hispana y un escenario para la consolidación de sus carreras.

La edición 22 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo de 2022 en Ciudad de México y tendrá en su cartel a artistas como Los Fabulosos Cadillacs, Gustavo Santaolalla, Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, Residente y Vetusta Morla, además de otras de Estados Unidos como Gary Clark Jr., Black Pumas, Limp Bizkit y Pixies. De Colombia también estarán Lido Pimienta y La banda del Bisonte.

Desde la apertura de escenarios, la agrupación ha hecho cinco conciertos en teatros y auditorios con aforo limitado en Bogotá y uno en Medellín, agotando boletería, ante un total de 800 personas.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.