Kei Linch ‘Anarkía’ le canta al desamor en ‘No sé si tú’

‘No sé si tú’, el nuevo sencillo de Kei Linch cuenta con un ritmo sobrio y melancólico, como los momentos en que el amor se apaga; una apuesta de ritmos combinada con su poderosa voz, que la ha catapultado como la artista revelación más fuerte del hip hop colombiano.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Kei Linch expresa en su canción y acompañada de forma visual, en su vídeo, el sentir del desamor, un sentimiento íntimo y profundo, bien conocido por muchos y muy bien representado en esta producción, sumada a su voz profunda y melodiosa.

Acompañada de un poderoso ritmo realizado por Alka Produce, de la mano de Nanpa Básico, le da a su voz una fuerza mucho más profunda y representativa a su mensaje.

“Como artista no quise darle una interpretación propia, busco que cada quien encuentre en ”‘No Sé Si Tú” el sentimiento que les transmita” dice Kei Linch queriendo haber plasmado también ese sentimiento de incertidumbre y esperanza al haber amado tanto. Con un vídeo dirigido por el director colombiano Rodrigo Torrijos, está producción audiovisual promete mostrar un sentimiento muy profundo. Antes conocida como Anarkia, está cantante revelación, finalista del Factor X Colombia, realiza una apuesta musical única convirtiéndose, aún más, en una de las artistas más conocidas de este género.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.