Coldplay lanza su nuevo disco ‘Music Of The Spheres’ ¡Escúchalo!

El noveno álbum de Coldplay, Music Of The Spheres ya está disponible en todo el mundo. La banda también lanzó un nuevo video con letra de la pieza central del álbum, Let Somebody Go, con letras escritas a mano por Chris, y la cantante invitada, Selena Gomez.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.


Music Of The Spheres presenta el sencillo Higher Power, que recibió su primera reproducción en la Estación Espacial Internacional por el astronauta francés, Thomas Pesquet, y rápidamente se convirtió en un éxito mundial.


La semana pasada, Coldplay se convirtió en la primera banda británica en debutar en el número uno en el Hot 100 de EE. UU. Con su colaboración de BTS, My Universe. La canción ya ha acumulado más de 100 millones de visitas en Youtube.


El lanzamiento del álbum se da un día después de que la banda anunciara una gira mundial masiva por estadios para el 2022. La lista completa de espectáculos para la gira mundial Music Of The Spheres está disponible ahora en coldplay.com/tour.


El anuncio de la gira estuvo acompañado de un conjunto completo de iniciativas de sostenibilidad y compromisos ambientales, incluida la reducción a la mitad de las emisiones de CO2, y la plantación de un árbol por cada boleto vendido. La lista completa se puede ver en coldplay.com/sustainability.

Escucha el disco completo acá.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.