Tommy Jones presenta ‘Sending My Love/With Me’

El renombrado DJ mexicano Thomas Ralph Jones (aka Tommy Jones) nació en 1996 en Tampico, Tamaulipas (México) de un padre estadounidense y una madre mexicana. Además de ser DJ, productor, rapero y compositor, estudió música en Full Sail University en Orlando, Florida, en donde conoció al productor Nology, con quien colaboró en varios lanzamientos.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

En su corta carrera, el mexicano ha recibido el apoyo de Tiesto, Paul Van Dyke, Don Diablo y Cedric Gervains, además de compartir tarima con Nicky Romero, Deorro, Jay Hardway, entre muchos otros. Sus producciones se han convertido en importantes referentes del Tech House mundial, apareciendo “Monkey Dance” en el número 98 de Beatport Top 100 y “Calling Your Name” en el número 26 del mismo listado.

Ahora, el productor mexicano-estadounidense colaboracon Tiger Records con los que acaba de lanzar una bomba sofisticada que lleva por nombre Sending My Love/With Me. Este último lanzamiento se estrenó primero a través de Beatport y ahora llega a todas las plataformas de streaming para el disfrute global. En su debut para el sello texano, Tommy Jones presenta dos cortes de poderoso Tech House: “Sending My Love”, una melodía oscura cargada de bajos pesados y percusión alocada y “With Me”, un corte de influencia House con un gran momento de piano y vocales sofisticados llenos de emoción. 

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.