Nicolás Parra y Andrés Sierra presentan Verne Produce, Compadres Deluxe y hablan de lo nuevo de La Doble A

Los invitados al octavo Instagram Live con el periodista Diego Báez fueron Nicolás Parra y Andrés Sierra, integrantes de la banda de rock colombiana La Doble A; un proyecto lleno de autocrítica, humor, memoria, sociedad, ciudad, calle, baile y fiesta.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Durante la entrevista, los músicos hicieron un balance de lo vivido con La Doble A en la pandemia, las creaciones que surgieron en el aislamiento como el proyecto ‘Campesino La Historia’ que narraba track x track la historia de cada una de las canciones de su más reciente disco ‘Campesino’.

Así es ‘Campesino La Historia’, una radiografía del nuevo disco de La Doble A.

Nicolás y Andrés aprovecharon para revelar novedades musicales de la banda paisa contando detalles de sus próximos cuatro sencillos que nacieron durante la pandemia y que tendrán todo el ADN del grupo.

Los productores también presentaron su estudio Verne Produce, lugar en donde nacen las canciones de propuestas como La Doble A, Black Mulatto y su nuevo proyecto Compadres Deluxe. Además, hablaron del objetivo del estudio, sus especialidades y la importancia de potenciar las bandas de la ciudad con un trabajo serio y profesional.

Documentales que nos harán querer más la música en Colombia.

De Compadres Deluxe, proyecto alterno a La Doble A, contaron cómo nació, sus expectativas, sonidos, influencias y objetivos.

Al final, Parra y Sierra revelaron la importancia de hacer canciones cambien la vida de las personas y la responsabilidad que tienen como artistas dentro y fuera del escenario. Asimismo, dieron detalles del proyecto Rock x La Vida, cuyo fin es prevenir el suicidio en los jóvenes del país.

Según estudio, estas son las 21 bandas más odiadas en la historia del rock.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.