La Doble A presenta ‘Campesino la historia’, una radiografía canción por canción de su nuevo disco

La Doble A no para de innovar y de compartir contenidos exclusivos con sus seguidores. En esta ocasión presentan ‘Campesino la historia’, una radiografía canción por canción de su nuevo disco contada por sus integrantes, Nicolás Parra, bajo y voz; Camilo Ángel, batería y voz; y Andrés Sierra, guitarra y voz.

«‘Campesino la historia’ es una miniserie en donde recapitulamos la creación del disco ‘Campesino’. Es un proyecto que estamos haciendo nosotros, cada uno desde su casa, y tiene como objetivo acercar a la gente al disco y ampliar la historia detrás de cada una de las canciones», comenta la banda.

Cada lunes y cada viernes, durante algunas semanas, La Doble A compartirá una serie de clips en donde relatarán detalles de la composición de cada canción, así como datos técnicos y anecdóticos.

«En este proyecto en el que nos embarcamos nos hemos dado cuenta de todo el trabajo que cuesta hacer un disco, del tiempo que se le dedica y de lo mucho que lo disfrutamos. Queremos que muchas personas se familiaricen con  ‘Campesino'», agrega el grupo.

‘Campesino la historia’ incluye dos bonus track: ‘La reina del hielo’ y ‘La bulla’, dos canciones que hicieron parte del proceso de ‘Campesino’, pero que no fueron incluidas en el disco.

‘Campesino la historia’ es un proyecto de La Doble A en alianza editorial con Colectivo Sonoro.

Capítulo 1 – ‘El olor de un nuevo cielo’

Capítulo 2 – Banda de ladrones

Capítulo 3 – Amor prohibido

Capítulo 4 – La reina del hielo

Capítulo 5 – Levántate y camina

Capítulo 6 – Déjame

Capítulo 7 – Vivos

Capítulo 8 – La bulla

Capítulo 9 – Campesino

Capítulo 10 – Chachacha

Capítulo 11 – Arde

Mira también:

Documentales que nos harán querer más la música en Colombia.

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.