Conoce a Verónica Júpiter con ‘Dejémonos Elevar’, una dosis de funky y baile

Aunque la actualidad sanitaria por el Covid-19 sea aún impredecible, celebrar y recordar las noches de baile fuera de casa siguen teniendo sabor a gloria. Esa dosis necesaria de alegría, adrenalina y libertad es lo que propone Verónica Júpiter en su nueva canción ‘Dejémonos Elevar’.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Tras el estreno y buen recibimiento de ‘Solo Tú’ y ‘Conocerte Bien’ a inicios de este año, canciones que exploraban las historias de amor acompañadas de la esencia R&B y future soul de la artista; ‘Dejémonos Elevar’ es la canción que toma distancia con pasos de baile, la dosis más groovera y funky de su repertorio hasta hoy, adecuada para esas noches donde te quieres perder y bailar bajo la luna, como claramente lo describe una de las frases de este pegajoso single.

La lírica de la canción es también una de las más introspectivas y alentadoras que Verónica Júpiter ha presentado; la aceptación, el valor y la libertad son algunos de las temáticas que podemos percibir al escucharla, invitando en cada línea a dejarse llevar hacia ese increíble vuelo donde los prejuicios y miedos ya no existen, y elevarse es la metáfora de sentirse en la mejor versión de uno mismo.

“Es un desfogue, una catarsis para mí y para la vida, mi deseo de seguir adelante, de fortalecer y concientizar a los demás con mi mensaje, y que a pesar de todos los malos ratos siempre habrá lugar y momentos para poder disfrutar de la vida”, comenta Verónica Júpiter sobre este single.

La curiosa portada del single representa distintos pasajes de la canción, las mariposas como símbolo de libertad y fragilidad, las flores y su capacidad de sobreponerse a la adversidad, la luna como transformación, y otros detalles bajo la creatividad y diseño de Jorge Toro, artista peruano que ha diseñado distintas portadas a músicos nacionales.

‘Dejémonos Elevar’ fue producida por Verónica Júpiter y Belizario Casanova en el estudio Casanova Music, y contó con el apoyo de Cesar Charcape en los arreglos de vientos.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.