Así será el Festival Internacional Unirock Alternativo – FIURA 2021

El Festival Internacional Unirock Alternativo – FIURA en su versión número 13 se realizará durante los días 23 y 24 de septiembre de 2021, en formato virtual (y dependiendo de las normativas del gobierno nacional existe la posibilidad de realizarlo de manera presencial), siempre buscando tener un ambiente seguro para las bandas, equipo técnico y medios de comunicación, porque la música no debe parar.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Te invitamos a recargarte con los sonidos que trae el FIURA que en esta edición cambiará un poco de formato, ya que se van a realizar audiciones presenciales, con jurados nacionales e internacionales invitados, y en diferentes espacios de la ciudad de Cali, con los aforos permitidos por las normativas de la ciudad.

Las inscripciones de las bandas de todos los géneros estarán abiertas desde el 1 al 31 de mayo de 2021 a través del website y todas las plataformas del FIURA, en donde encontrarán el formulario de Inscripción.

Según estudio, estas son las 21 bandas más odiadas en la historia del rock.

Con el fin de cubrir la mayoría de géneros y subgéneros estarán integrados de la siguiente manera: Rock y Blues, Reggae y Ska, Hip Hop y Rap, Alternativa, World Music, Punk y Metal.

«Seremos un circuito de eventos con aforos permitidos por las normativas en la ciudad de Cali y finalizaremos con un evento en septiembre de 2021, y de esta manera se generará la circulación de la música local y nacional no solo en las plataformas digitales, sino en algunos de los bares y centros culturales de la ciudad», comenta la organización.

Esperamos que se unan a este espacio musical para apoyar no solo a las bandas sino a los emprendimientos locales y de esta forma reiniciar el sistema de la música en el Suroccidente colombiano.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.