Desde Ecuador: Cactus Gamarra presenta su álbum de Remixes y Reversiones

Cactus Gamarra es una banda que nace en del 2009 en Guayaquil. Parte primordial de la destacada escena surf rock psicodélico de la ciudad, la banda es caracterizada por su creatividad en las composiciones y por su concepto vanguardista, que utiliza tintes de varias influencias artísticas del cine y la música.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Cactus Gamarra hace su primera entrega del año, con un álbum de Remixes y Reversiones con temas del 2do álbum de estudio de la banda “Inexistencia Absoluta y Cuatro Dimensiones” (2017). Esto nace de una idea para generar comunidad, realzar y experimentar la transformación de una pieza desde la perspectiva de cada productor.

Una colaboración con trece artistas/productores como El General Villamil – Lumano – ROMA – Alesis Doppler remezclando y reversionando temas de IA4D con la idea de generar interacción entre sus audiencias y la importante misión de trabajar, colaborar y crecer en comunidad.

Según estudio, estas son las 21 bandas más odiadas en la historia del rock.

Al hablar de generar comunidad la idea es dar a conocer y realzar el trabajo de los artistas / productores atrayendo la atención del público por medio del trabajo en colaboración y atrayendo así a las diferentes audiencias conjugándolas en una sola experiencia.

Los temas fueron trabajados por cada uno de los productores (creación y mezcla) se les entregaron los tracks originales de los temas y ellos trabajaron en las adaptaciones, el master de los tracks salió de Grabador – Jaime Carrillo.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.