La banda de rock Stereografía lanza ‘La Vanidad en la era de las Máquinas’

El mundo entregó todo lo que tenía a las máquinas. “Hicimos un disco y algunos videos de las canciones donde expondremos una historia basada en la era contemporánea del siglo 20”.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2020.

El LP  “La vanidad en la era de las máquinas” es un nombre que surge ante la visión de la época actual, pensado en lo que hoy en día la tecnología a través de sus diversos formatos nos tienen capturados como semillas en un bolsillo, donde dejamos de ser humanos para convertirnos en robots sin previo aviso, sin siquiera tener conciencia de que nos estan transformando e intentando tomar control de nuestros sentimientos y reacciones, estamos pendientes de una cuerda ante la necesidad que estos formatos hoy representan en mayor parte nuestro estilo de vida. Stereografía después de una larga caminata siempre resaltado las emociones a través de la atmósfera musical, hoy por hoy cuenta con 2 LP, “Futuro en regresión”  (2011) y  “El show de los órganos el agua y el fuego” (2018), 2 EP “La hija de Cáceres” (Película 2013) y C.I.C.L.O.S (2019) recientemente el single “VIRUS” que grabaron al principio de la pandemia, Stereografía llega con este nuevo disco que tiene por objetivo llegar a la audiencia de manera directa pero llevarlos por un viaje musical y conceptual por sobre todo.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Stereografía es un proyecto de rock original busca combinar el arte de hacer música y el arte visual, conectar con historias y letras profundas es por eso que sabemos que es un disco que no podrás dejar de escuchar, los diferentes colores y densidades de cada canción te llevaran a un viaje robótico y lleno de rock and roll. Las máquinas se han convertido en lo más preciado para la actualidad en la sociedad. ¿Será un beneficio o un maleficio?

Escucha el disco completo en Spotify o Deezer.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].