Desde Perú, Crik Faluzi y Gala Brie presentan ‘Hola, Holograma’

Crik Faluzi lo hizo de nuevo y renuevan su sonido. A pesar de un año oscuro para la humanidad, los artistas peruanos han sabido sacarle la vuelta a la situación y continúan experimentando y creando nueva música.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2020.

Este es el caso de la banda nacional Crik Faluzi, quienes junto a Gala Brie, acaban de publicar ‘Hola, Holograma‘, el segundo sencillo que corresponde a su próximo material discográfico con el que -como ya es costumbre- redefinen su sonido.

Inspirados en diversas obras de ciencia ficción y tecnología que influenciaron en su carácter onírico, la banda recreó una interesante historia ambientada en un contexto retrofuturista en la que el personaje de la canción imagina una relación que nunca ocurrió, pues simplemente -a través de la tecnología, videos, fotos y hologramas- él simula y recrea situaciones románticas. Para lograrlo, contaron con la presencia de la cantante peruana Gala Brie quien sumó su voz a la canción y aportó ideas en cuanto a melodías.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

A diferencia de su anterior sencillo “Bom Dia” en el que exploraron la música tropical brasileña, el soul y el funk, en “Hola, Holograma” decidieron enrumbarse hacia nuevas rutas electrónicas sin dejar los elementos dance pop y matices coloridos que mantienen desde su sencillo “Gritaste Luego” (2018).

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].