Processed with VSCO with m3 preset

La Mano de Parisi lanza ‘Estéreo’, una canción de amor roto por el arte

La frase «No es el fin, es el comienzo» que empezaron a usar en redes sociales, se volvió un lema del inminente y contundente regreso de La Mano de Parisi a la escena musical colombiana.

‘Estéreo’ es un anticipo de su próximo álbum. La canción marca el inicio del nuevo capítulo en la historia de la banda, en el que presenta su nueva vocalista, con una reinvención de sonido, universo conceptual, visual y musical. ‘Volver en el tiempo’ y ‘Lo que esconde la tierra’ completarán la trilogía que además contará con videoclips realizados por e-motion.

La canción está inspirada en el amor roto por el arte y conecta con la naturaleza rebelde que las personas amantes a la música llevan dentro. Le canta al esfuerzo que los músicos independientes hacen para ser escuchados.

«Todo es igual en la radio… Este es un llamado a escucharnos, apoyarnos y levantarnos entre artistas y el público», comenta Jeremy, guitarrista de la banda.

‘Estéreo’ se grabó en una casa de campo en Susa, Cundinamarca de la mano de Watchtower Studios. Por primera vez la banda asumió la producción musical del álbum. La ingeniería de grabación estuvo a cargo de Daniel Trebilcock y Juan Pablo Guzmán; este último se encargó de hacer la mezcla. La masterización es un trabajo de Camilo Silva.

‘Estéreo’ ya había sido tocada en vivo y los seguidores más fieles la conocen. Sin embargo, con la llegada de Lafér (nueva voz), la canción al igual que la banda cambió. «Nos aislamos un tiempo en Susa y esto nos sirvió para conocernos más, tanto personal como musicalmente y de ahí surgieron ideas para Estéreo y las nuevas canciones» Comenta Juan Ortiz, baterista.

Durante esta pausa, La Mano De Parisi se re-pensó como banda, como amigos y como artistas. De esta reflexión nace un universo conceptual y musical con el que la banda regresa.  «Queremos que las personas hablen de nosotros por el contenido y calidad de la música a la hora de tocar y por la conciencia social que logremos crear. Queremos ser la voz de los que no pueden ser escuchados» Comenta Lafér, vocalista.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].