Podcast colectivo Sonoro: Blast 55

En el podcast número 34 de Colectivo Sonoro en Akorde FD hablamos con Juan Camilo Moreno y Juan Pablo Patiño, dos de los integrantes de la banda colombiana Blast 55 que en 2019 celebró 20 años de carrera.

Un demo, dos discos de estudio, varios sencillos y un compilado en México, condensan dos décadas de música de esta banda de punk rock.

Han sido teloneros de bandas como Rufio, Allison, Delux, The Flatliners y Daskate. Han ganado un premio Shock, han sido número uno en Radioacktiva y han participado en Rock al Parque. Estos son solo algunos de los logros de este proyecto cuyo lema es «Bacana La Alegría Sin Tristeza», ha alcanzado durante dos décadas.

50 canciones que construyeron el neo punk colombiano.

Durante el podcast, el grupo hace una radiografía de su discografía, habla de sus inicios y los primeros conciertos en donde toque tras toque fueron consolidando su propuesta musical. Blast 55 revela la importancia del público y el apoyo que recibieron en emisoras colombianas para ampliar su mensaje.

De igual manera, Juan Camilo y Juan Pablo hacen un análisis del panorama actual del punk rock en Colombia a nivel de público, medios, bandas y empresarios de conciertos.

Punk rock para el despecho: canciones crudas para dedicar.

Al final, los integrantes de la banda bogotana hablan de los planes que tienen de sacar música.

Puedes escuchar todos los podcast Colectivo Sonoro en Deezer y Spreaker.


Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: Don Tetto.

Podcast Colectivo Sonoro: Octubre Negro.

Podcast Colectivo Sonoro: K-93,