Frank Takuma lanza ‘Bonita’, una canción que busca la perfección a través del amor

Frank Takuma se ha vuelto uno de los artistas más representativos e importantes para la industria independiente del país, todo esto a través de su carrera ascendente y llena de logros sin pausa alguna. Esta vez nos presenta una nueva etapa musical la cual proyecta grandes ambiciones artísticas abriendo este ciclo con su nueva canción ‘Bonita’, la primera de su nuevo proyecto.

La canción describe a un Frank en su mayor esplendor de energía, en un estado de idilio. Allí el cantante colombiano reencarna en un oso enamorado de su osa y viven en su hogar perfecto que construyeron juntos.

‘Orígenes’ es la apuesta musical y audiovisual de Frank Takuma para el 2020.  Un recorrido de 9 lanzamientos, los cuales mostrarán la versatilidad de este compositor y artista colombiano a través de diferentes estados del alma de Frank. El alma irascible, muestra un Frank enamorado buscando la perfección a través del amor. El alma racional, nos deja ver un Frank menos idealista con ganas de perder el control, con la música un poco más comercial. El alma irracional, muestra un Frank envuelto en los excesos pecaminosos y cercanos a la carne, con la música totalmente comercial.

Esta producción cuenta con la participación de Hadrian (México), Robert Tiamo (Venezuela) y Big Stan (Colombia). Los lanzamientos se harán entre julio y diciembre del año en curso y contarán con producción audiovisual, junto a una integración digital en las redes sociales de Frank Takuma para toda la historia alrededor de Orígenes.

Mira también:

Frank Takuma y su ejemplo constante de evolución.

Frank Takuma lanza ‘Solitaria’ en donde explora ritmos de Kizomba y Dembow.

Frank Takuma lanza ‘Blanco’, una crítica constructiva para el cambio hacia una mejor vida.

Aerophon Crew presenta ‘Quiero’, una canción que retrata los sueños de la banda.