Frank Takuma lanza ‘Blanco’, una crítica constructiva para el cambio hacia una mejor vida

El cantante colombiano vuelve a sorprender con un nuevo lanzamiento titulado ‘Blanco’.

En este sencillo Frank Takuma muestra una introspección detallada de lo que ha vivido por medio de una fuerte lírica donde conecta a sus oyentes a través de una crítica constructiva para el cambio hacia una mejor vida.

‘Blanco’ fue escrita por Frank Takuma, producida por Young Tiller y Red Little, grabada en Ground Studios, mezclada y masterizada por Blazz Music. Esta canción nos lleva por un viaje musical compuesto de tres ritmos distintos pero muy familiares que son el rap, el trap y dembow. Aquí el cantante expone su versatilidad por medio de varios estilos al rapear.

El video musical fue a cargo de Cerachi y James Restrepo, dos talentos en artes gráficas parte del Team Takuma. La canción estará disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip en YouTube.

Este representante del genero urbano cuenta con más de una década de carrera musical, ocho álbumes, nominaciones y reconocimiento por su aporte al género y a la escena local.

Aerophon Crew presenta ‘Quiero’, una canción que retrata los sueños de la banda.

Canción por canción: ‘Efectos secundarios de Alcolirykoz.

Emanero, el rapero que rompe estereotipos a través de la música.