Frank Takuma presenta ‘Blxck Mirror’, un ejemplo de su constante evolución

Después del éxito de su último sencillo musical ‘Malas’ el cual ha tenido una gran repercusión en la audiencia colombiana, Frank Takuma nos refresca en esta época de cuarentena con su nueva canción y nos demuestra que no parará de generar su arte lleno  de creatividad e historias con las cuales cualquiera puede identificarse.

‘Blxck Mirror’ es el título del nuevo sencillo musical donde Frank Takuma nos permite entrar a su mundo como artista y recorrer en pocos minutos toda una carrera  de experiencias llenas de sube y baja muy afines a la vida de cualquier persona.

Allí, el cantante nos cuenta que está muy conectado con su público y nos da un claro ejemplo que su carrera ha estado en constante evolución. También logra una serie de sensaciones a través de frases puntuales como «Y si no sientes la canción pues después nadie la siente» y nos lleva a  reflexionar, que finalmente en la música, va a primar más el arte que el artista al momento de hacerla.

La canción fue escrita e interpretada por Frank Takuma, producida musicalmente por Young Tiller. El video es realizado por Charles Cárdenas, y la Fotografía-diseño por Steven Forero. La  producción ejecutiva está a cargo de Thria Estudios.

Mira también:

Frank Takuma lanza ‘Solitaria’ en donde explora ritmos de Kizomba y Dembow.

Frank Takuma lanza ‘Blanco’, una crítica constructiva para el cambio hacia una mejor vida.

Aerophon Crew presenta ‘Quiero’, una canción que retrata los sueños de la banda.