Lanzamientos

Rap Bang Club lanza ‘¿Qué quieres de mí?’, una nueva faceta sonora del dúo colombiano

Junio 1, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

main

Lanzamientos

Rap Bang Club lanza ‘¿Qué quieres de mí?’, una nueva faceta sonora del dúo colombiano

Junio 1, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

Una vez más el Rap Bang Club es noticia con un nuevo sencillo. '¿Qué quieres de mí?' es su nueva joya, esta vez, de la mano de Jona Camacho quien estuvo a cargo de la producción del tema.

Con este nuevo sencillo, el dúo colombiano Rap Bang Club refleja la frescura y tranquilidad que han adquirido con el tiempo, Además, demuestra que con identidad propia han superado los retos enfrentados, sin perder de vista la meta y sin tomar atajos hacia el éxito.

‘¿Qué quieres de mí?’ es una canción en la que Karin B y Pezcatore hablan abiertamente de lo que opinan sobre la frialdad y poca dinámica que hay en la industria musical del país. Por eso este tema es una unión de sonidos de diferentes épocas y aspectos que les gusta de las últimas décadas a nivel musical, permitiéndoles no encasillarse, ni limitar su creatividad, demostrando que ellos van a seguir haciendo lo que les parezca más valioso y los siga representando como personas y artistas.

La cuarentena no fue impedimento para poder grabar el videoclip, el equipo logro ingeniárselas para que la agrupación se grabara usando cromas, además de múltiples llamadas por la aplicación ZOOM, bajo la dirección de Juan Suárez y la post-producción de Voraz Frenesí, en Medellín.

“Este sencillo es diferente a los demás porque es una introducción a la atmósfera que vamos a empezar a proponer, algo mucho más nuevo, vamos a seguir proponiendo y este es tan solo el inicio de lo va a empezar a pasar al rededor del RBC”, asegura Rap Bang Club.

En cuanto a la producción musical, Rap Bang Club ha trabajado con Jona Camacho en otras ocasiones, sin embargo, esta es la primera vez en la que el músico produce una canción para el grupo y en la que ambos intervienen creativamente, aportando conocimiento a Karin B y a Pezcatore mientras avanzaba el proceso creativo. “Trabajar con él es una oportunidad enorme para aprender; para metérsele al estudio a ver cómo trabaja y cómo sucede la genialidad que hay en su cabeza”, confiesa el grupo.

Mira también:

Rap Bang Club exalta a los héroes campesinos con su nueva canción ‘Montañeros’.

Tres Coronas lanza ‘Egotrip’, una apología a la época dorada del hip hop.

Ali A.K.A. Mind y Doble Porción presentan su ‘Paraíso Fiscal’.

La Etnnia lanza ’10’, un disco de crónica urbana dedicado al barrio y sus raíces.

El Nido lanza más que música, una canción para mantener vivos los sueños.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *