Nacido en Israel pero con corazón latino, el productor Omer Kringel da a conocer el tercer sencillo de su primer trabajo discográfico ‘Okan Project’.
‘Mansero’ plasma una persona que sabe cómo sería la vida viviéndola al máximo, sin mirar lo malo y sólo pensando en las cosas buenas y positivas de la vida.
Mientras se sentaba al lado del piano, «El coro me golpeó instintivamente con la música y las palabras «ahhh Mansero, ahhh ….» De hecho, el coro de la canción, algo me pareció en el ambiente y las vibraciones de la palabra. Inmediatamente después, envié el boceto a un amigo de Colombia que se llama Battier, que escribió las palabras que faltaban», afirma Omer.
El proceso de la grabación de ‘Mansero’ pasó por dos grandes ciudades de Colombia que influyen en el sonido de esta canción como Cali y Barranquilla. Pero el viaje de ‘Mansero’ no paró ahí, porque las ciudades de Tel Aviv, Jerusalén, Kibbutz, y Ein Hashlosha fueron el lugar donde finalizó el proceso.
Para el video se quiso plasmar uno de los proverbios del judaísmo ‘MITZVA’ que traduce ‘EN FELICIDAD’, sobre los que se escribió la canción, y esa felicidad la encontró Omer en la comuna de Concepción (Chile) y en su tierra natal Kibbutz, Ein Hashlosa (Israel).
Mira también:
Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].
Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].
Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].
Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].