Las Sesiones en Línea Viva la Merch dedicará su segunda edición a los padres

La segunda edición de Sesiones en línea Viva la Merch dedicará sus contenidos al mes del padre y muchos de los artistas y presentadores invitados saldrán acompañados por sus hijos, en homenaje a la familia.

El evento será trasmitido el viernes 26 de junio desde las 7:00 p.m. a través del perfil de Facebook de Viva La Merch (VivaLa MerchTienda), Colectivo Sonoro y desde los perfiles los artistas invitados y de las organizaciones que apoyan esta versión.

Recomendaciones de la OMS para el regreso de conciertos y festivales.

El evento empezará con la presentación de la banda Doctor Krápula, uno de los grandes exponentes del rock y ska colombiano, que en esta oportunidad incluirá las canciones preferidas por los niños como “Sólo soy” y “Mi sol” en versión acústica. También, la banda le contará a la audiencia sobre su nuevo proyecto Doctor Krápula KIDS, que busca apoyar y acompañar a los niños con música divertida y letras cargadas de mensajes positivos y esperanzadores, en medio del raro contexto que viven hoy los pequeños, por cuenta de la pandemia. Las canciones tocan temas como el cuidado al medio ambiente, el amor y la paz, los valores, entre otros.

Doctor Krápula ha venido construyendo este proyecto junto a la colaboración y aporte económico de sus seguidores, e invita a todos los que deseen apoyar esta iniciativa, creando un colectivo que haga posible el sueño y que ayude a cultivar en la infancia un mundo mejor. Para los interesados en donar a Doctor Krápula Kids, ingresar acá.

Propuesta para reactivar los espectáculos públicos en Colombia.

Después de Doctor Krapúla, vendrán los artistas internacionales La Orquesta Única de Carlos Ávilez (México), Los Tripulantes (Paraguay) y Pajueranos (Argentina). Asimismo, las bandas nacionales Tr3sdeCoraZón, Blast55 (junto a integrantes de las bandas Código Rojo, Árbol de Ojos y Dearlys), Comandante Cobra, La Blanca Ofelia, Juan Montaña y Nathalia Rojas, y Memoria Insuficiente (ganadora del concurso de bandas realizado por los organizadores del evento).

En esta edición también realizaran concurso para convocar nuevas bandas que deseen participar en futuras sesiones. Esto con el fin de apoyar también a los artistas emergentes y ser una ventana alternativa digital para la música.

Así se realizará Rock al Parque 2020 y los demás festivales al parque en Bogotá.

De igual forma, como apoyo al proyecto Doctor Krápula Kids, todas las ventas de los productos de la banda Doctor Krápula, que se hagan durante esta semana y durante la transmisión del evento el 26 de junio, en la tienda online Viva la Merch.net, serán donadas a la causa.

‘Sesiones en Línea Viva la Merch’ es un proyecto que busca fortalecer la escena cultural local y, al mismo tiempo, abrir un espacio online de música en vivo sin fronteras que tendrá una periodicidad mensual con diferentes artistas invitados en cada edición.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].