Kamikaze A.V. lanza ‘Somos dos’, una canción emotiva, enérgica y visceral

Kamikaze A.V. es una banda de rock alternativo fundada a finales del año 2016 integrada por Alejandro Rosas (Vocalista y bajista) Jonathan Orozco (Guitarrista) y Edwin David Díaz (Baterista).

La banda nacida en Sogamoso (Boyacá) lanza el video de su canción ‘Somos dos’. El clip se enmarca en un color rojo, en palabras de la agrupación significa “peligro” ya que la letra contiene un contexto social sobre todo lo que les molesta, siendo la analogía de “Somos Dos” la que busca generar emoción en quienes ven este trabajo audiovisual.

El video transcurre en lo que habitualmente es su lugar de ensayo, los 3 músicos tocando juntos, siendo el factor más importante la fuerza, pero también la energía y la emoción que logran transmitir. Lo que más se destaca es la química, ya que no se siente forzado de ninguna manera, los músicos querían transmitir la energía de tocar en vivo y, al parecer, lo lograron.

Kamikaze A.V. contó con un equipo de producción de la misma ciudad, los cuales ya habían trabajado con bandas anteriormente, es así como Nicolás David Forero y Darwin Bello fueron los encargados de materializar la idea y capturar la esencia de la canción.

Queriendo abrirse espacio en la escena independiente rock del país, la banda prepara sus siguientes sencillos, los cual estarán lanzado en lo que queda del año 2020.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].