Así es un concierto en Ace of Spades en tiempos de confinamiento por el Covid-19

‘Ace of Spades Live Sessions’ es la nueva invención de Andrés Arce, cantante colombiano, empresario de Backline America Corporation y dueño de la sala de conciertos Ace of Spades.

Escuchar metal y punk hace más felices a las personas

Esta iniciativa, pionera en presentar a una banda completa de metal en vivo y en directo en medio de la pandemia generada por el Covid-19, ha mostrado el lado recursivo, innovador y solidario de este amante de la música extrema, quien en las últimas dos semanas ha presentado a dos de los actos más importantes de la escena metalera bogotana y colombiana: Cuentos de los Hermanos Grind y Underthreat.

Las sesiones en vivo tienen una duración de dos horas aproximadamente en donde la agrupación ofrece un completo show que viaja por lo mejor de su repertorio musical. Mientras las personas disfrutan del concierto en línea, transmitido desde las redes sociales de Ace of Spades, pueden donar desde cinco mil pesos en adelante para apoyar a la banda y a su equipo técnico.  

Documentales que nos harán querer más la música colombiana.

El editor fotográfico de Colectivo Sonoro, Jhon Paz, asistió al show realizado por la banda Underthreat y con todos los requerimientos de salubridad, entre ellos un traje antifluidos, registró el antes, durante y después de la sesión en la sala de conciertos en Bogotá.

Se espera que estas sesiones continúen todos los sábados desde las 9:00 p.m. para que los artistas que participen en los eventos en línea de Ace of Spades tengan un ingreso económico con ayuda de sus seguidores y de Andrés Arce, un luchador incasable por visibilizar el talento musical colombiano.

Mira también:

Conciertos Online en Colombia y el mundo para seguir durante la cuarentena.

Documentales que nos harán querer más la música colombiana.

Escuchar metal y punk hace más felices a las personas.