Daniel Opic lanza ‘Mueren las palabras’, una canción para los tiempos de ansiedad

El cantante de rock alternativo Daniel Opic presenta su nueva canción ‘Mueren las palabras’, un track que baila en medio de sonidos experimentales y se mezcla con los mejores sonidos de rock y tonalidades de pop.

La voz del artista más esta letra visceral hacen que la melancolía juegue un papel muy importante en este estreno que, además, es una oda a la ansiedad, a esos momentos en los que nos hundimos en pensamientos y en ese deseo de que lleguen, por fin, esos 15 minutos de felicidad. Sin embargo la historia de la canción no termina en un final feliz.

Daniel Opic es un cantautor muy versátil, todas sus canciones son escritas en momentos de introspección y muchas de ellas narran situaciones de su vida. Recoge todas estas emociones y las plasma en un papel para luego, junto a su equipo de trabajo, organizar el sonido, crear una composición que vaya muy acorde a las sensaciones descritas y, por último, experimentar con el sonido hasta lograr un ritmo fresco que detalle su esencia.  

‘Mueren las palabras’ fue producida por Jorge Holguin «Pyngwi» y grabada en Art&co Holding Studios. La mezcla estuvo a cargo de Juanda Morales y la masterización la hizo John Naclerio (NY, USA – Nada Recording).

La canción se lanzó junto a un video lyric que viene acompañado de imágenes del artista, esta grabación audiovisual se realizó en Bogotá durante la cuarentena, por ende, tuvo que ser grabada desde casa y en los exteriores del apartamento del cantante, la dirección del video estuvo en manos de Laura Ramírez, hermana del artista.

Daniel Opic es un artista nacido en Bogotá, Colombia. Inició su proyecto como solista en el que combina todas sus influencias musicales con ritmos contemporáneos y letras llenas de hipersensibilidad y dramatismo, más todas las emociones que siente en el día a día. En su música habla de temas como: depresión, confusión, ansiedad, incertidumbre, motivación, resiliencia y pasión.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].