‘Instrumentos Solidarios’, un impulso a la fuerza laboral detrás de los eventos

En estos momentos donde la industria del arte y especialmente la de producción de eventos se encuentran en pausa, debido a la coyuntura de salud mundial, nace Instrumentos Solidarios.

La idea es colocar a disposición el catálogo de colección de recuerdos e historia autografiado de los eventos más importantes que se han realizado en nuestro país (guitarras, baquetas, violines, camisetas de ciclismo, fútbol, etcétera) propiedad de 911 Producción de Eventos.

Es muy fácil, tú miras los instrumentos, haces una propuesta por el que llame tu atención. La mejor oferta se lleva el instrumento u objeto. La organización busca ayudar a la mayor cantidad de personas y lo medirán en mercados de $80.000 cada uno, la base son 100 mercados.

Todavía hay tiempo de seguir aportando, aún quedan instrumentos para canjear por mercados o efectivo. Participa en las subastas que se realizaran próximamente en algunas de tus emisoras favoritas, posiblemente encuentres la guitarra autografiada de tu banda, artista o deportista favorito.

Para mayor información consulte la página de 911 Producción de Eventos y en el Facebook de la misma organización.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].