Lanzamientos

Aterciopelados estrena ’15aÑERA’, una canción de Andrea Echeverri para su hija Milagros

Mayo 21, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

main

Lanzamientos

Aterciopelados estrena ’15aÑERA’, una canción de Andrea Echeverri para su hija Milagros

Mayo 21, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

La nueva canción de la banda colombiana Aterciopelados nos lleva por un emotivo diálogo canto/respuesta intergeneracional entre adulto y adolescente.

Aterciopelados no para con la música y la creatividad, por eso, y para cerrar el mes de las madres, presenta su nuevo sencillo y video ’15aÑERA’, canción compuesta por Andrea Echeverri y que interpreta junto con su hija Milagros.

Con un videoclip muy especial realizado en casa con videos de madres, hijas y fanáticos cercanos a la banda, el nuevo tema nos lleva por un emotivo diálogo canto/respuesta intergeneracional entre adulto y adolescente.

“En ’15aÑERA’ mi hija Milagros y yo nos confesamos ese amor que todo lo aguanta, que aguanta el paso del tiempo, el crecimiento, el envejecimiento, aguanta toda la tensión, todas las hormonas e intensidades de dos mujeres al borde de un ataque de nervios […] Somos tan parecidas, estuviste en mi barriga, somos tan diferentes, menopausia adolescente, tan parecidas, compartimos melodías, tan diferentes, y las dos efervescentes”, dice Andrea.

El sonido de ’15aÑERA’ se entreteje a través de un beat urbano cumbiero con guitarras, sintetizadores y Bombom bunes, producida por Leonardo Castiblanco, guitarrista de Aterciopelados. Por su parte, el videoclip, dirigido y editado por Andrea Echeverri junto al equipo audiovisual de Entre Casa (Sofía Chapa y Juan Andrés Moreno), fue creado en el confinamiento con videos (boomerangs) que enviaron sus fans a través de una convocatoria para madres e hijas en las redes sociales de Aterciopelados; cuenta entre otras con la participación de Goyo y la pequeña Saba, Diana Rico (directora de los videos Florecita Rockera y Soñemos un Bosque), Dayra Benavides (creadora del vestuario de Andrea), entre otros invitados.

Mira también:

Aterciopelados presenta ‘Los 90’, una radiografía de la Bogotá caótica, peligrosa y a la vez divertida.

Aterciopelados presenta ‘Soñemos un bosque’ en realidad virtual.

Aterciopelados lanza ‘Ay ombe’ junto a Jorge Celedón.

Aterciopelados le rinde homenaje a Soda Stéreo reversionando ‘La ciudad de la furia’.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *