Esteman presenta ‘Para siempre’, un himno al amor infinito

Esteman lanza su nuevo sencillo ‘Para siempre’. Es una mezcla de sonidos eclécticos, con pop y con voces llenas de emociones, que inmediatamente llegan al alma.

Justo en medio de la pandemia mundial, llega esta canción con una contundente declaración de amor universal convirtiendo su video musical en la bandera del mes del Orgullo Gay y que se convertirá en bandera de la libertad y el amor universal.

El sencillo se lanza con un video musical que lleva el talento como performer de Esteman a niveles internacionales. El video fue filmado en Los Ángeles con una coreografía dirigida por Nolan Padilla, quien está detrás de estrellas como Taylor Swift, Katy Perry y P!nk.

El video de ‘Para siempre’ es una declaración de amor que también cuenta con la actuación de la pareja de Esteman, el actor Jorge Caballero (Netflix: The Club).

Aunque Esteman ya goza de amplio reconocimiento en todo Latinoamérica por su gran talento como performer, con el video de esta canción eleva su acto demostrando su gran habilidad como bailarín y debutando como co-director.

Mira también:

Canción por canción: ‘Amor libre’ de Esteman.

Estas son las canciones que son banda sonora de la vida de Esteman.