Lanzamientos

Después de ocho años, The Rolling Stones lanzan nueva música ¡Escucha ‘Living In A Ghost Town’!

abril 24, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

main

Lanzamientos

Después de ocho años, The Rolling Stones lanzan nueva música ¡Escucha ‘Living In A Ghost Town’!

abril 24, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

La nueva canción de la banda británica fue escrita por Mick Jagger y Keith Richards y fue compuesta y grabada entre Los Ángeles y Lóndres en época de aislamiento

‘Living In A Ghost Town’ marca el regreso a la composición de canciones inéditas de The Rolling Stones después de ocho años de sus últimos lanzamientos ‘Doom and Gloom’ y ‘One More Shot’ que hicieron parte del álbum recopilatorio ‘GRRR!’ en 2012.

A nivel general, la banda ha declarado que esta es una canción muy especial para ellos ya que fue compuesta y escrita en plena época de confinamiento durante la pandemia del coronavirus.

«Los Stones estábamos en el estudio grabando material nuevo antes del encierro y había una canción que pensamos resonaría con los tiempos en que vivimos en este momento. Trabajamos en ello de forma aislada y aquí está. Espero que les guste», comentó Mick Jagger.

«Hace más de un año hicimos esta canción en Los Ángeles como parte de un nuevo álbum, algo todavía en curso, y luego las cosas se pusieron difíciles. Mick y yo decidimos que este tema realmente necesitaba salir ahora y aquí lo tienen. ¡Manténganse a salvo!», declaró Keith Richards.

«Disfruté trabajar en esta canción. Creo que captura un estado de ánimo y espero que las personas que lo escuchen estén de acuerdo», aseguró Charlie Watts.

«Muchas gracias por todos sus mensajes en las últimas semanas, significa mucho para nosotros que disfruten de la música. Así que tenemos una nueva canción para ustedes, esperamos que la disfruten. Tiene una melodía inquietante», apuntó Ronnie Wood.

Mira también:

Así fue el concierto de The Rolling Stones en Colombia.

30 secretos desconocidos de The Rolling Stones.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *