Rua lanza ‘Teff’, una canción para los amigos que están separados por el confinamiento

El cantautor colombiano Rua no deja de sorprendernos con sus canciones honestas y orgánicas y ahora presenta ‘Teff’, una canción inspirada en su mejor amiga Stephanie (Teff) y que escribió a modo de carta el día 27 de cuarentena en Colombia.

«Pensé en mi mejor amiga Stephanie (Teff) y en todos los amigos separados por el confinamiento. Le escribí una carta, luego pensé que enviarla sería un riesgo para ambos (no contestaba por redes sociales), entonces la carta tuvo que convertirse en canción para que le llegara, para que supiera que pienso en ella, que no está sola, que se refugie en su arte y que no estará obscuro siempre…todo pasa», comenta el cantante

«La grabé en casa y hablé con mi amigo y baterista Juan José Pacheco para que hiciera su captura en casa y me le enviara. Luego pensé en compartirla, después de todo, en estos momentos todos necesitamos un amigo», agrega.

Escucha completo ‘Estos días Esas noches, el disco debut de AJ Rua.

El video contó con la ilustración de la diseñadora Valentina Zuleta, fue animado por Alexandra Restrepo y producido por Paula Cardona.

‘Teff’ fue mezclada en casa por Camilo Salazar y Simón Sánchez, y masterizada en casa de Tomás Velásquez.

Mira también:

‘Desde que tu llegaste’ de Los Felipe, una canción dedicada a la cuarentena.

20 documentales y películas musicales para ver en Netflix.

Así puedes ayudar a los trabajadores de la industria de las artes y la cultura en Colombia.

¿Qué es y cómo funciona la Coalición de Músicas Independientes en Colombia?