Pavlo lanza ‘I Think I’m in Love’, una celebración del amor en toda su expresión

El artista, compositor y productor de Medellín, Pavlo, estrena el videoclip de su más reciente sencillo titulado ‘I Think I’m in Love’. Esta canción es su despedida a su primer EP titulado ‘Too Young To Know’ lanzado en 2019 con el que lo conocimos.

Ahora Pavlo se prepara para publicar nuevas canciones en español de su autoría e importantes colaboraciones con otros artistas colombianos.

Sobre «I Think I’m in Love», el video fue dirigido por Pavlo y nos recuerda al inolvidable primer amor que todos experimentamos, la inocencia y el dolor ante la inevitable separación por tomar distintos caminos.

 «Esta canción es la celebración del amor, esas mariposas en el estómago cuando empiezas a sentir algo por alguien, algo completamente nuevo», afirma Pavlo.

El artista también comenta un poco sobre la idea detrás del video: «Quería contar la historia de mi primer amor, una historia que ante mis ojos sigue siendo hermosa y que está llena de recuerdos demasiados valiosos y que me marcaron mucho como artista y como persona».

Mira también:

Ela Minus presenta ‘They told us it was hard, but they were wrong’, primer sencillo con el sello Domino.

Dr Honey, un dúo de hermanas que mezcla sonidos electrónicos del minimal techno con melodía y voces dulces.

Elsa y Elmar presenta una versión nueva de ‘Nadie Va’ junto a Mabiland.