Dr Honey, un dúo que mezcla sonidos electrónicos del Minimal Techno con melodía y voces dulces

Dr Honey es una banda colombiana que inicia en Bogotá y está conformada por las hermanas Laura y Camila Narváez, enfocadas en mezclar los sonidos electrónicos del Minimal Techno con melodía y voces dulces.

Su show está cargado de color y brillo, rescatando el estilo visual de épocas pasadas y figuras del arte clásico, para contrastar la melancolía de época con las tendencias musicales modernas.

Dr Honey es un dúo colombiano conformado por las hermanas Laura y Camila Narváez quienes, tras trabajar durante un tiempo en el campo de las artes visuales y el marketing en la industria de la música, deciden lanzar su propio proyecto musical en el 2019.

Su nuevo sencillo «Loud», es una mezcla de los sonidos más oscuros del Techno con una melodía dulce interpretada por un coro de niños cuyas voces se funden entre beats electrónicos, resaltando la ambigüedad entre lo melancólico y alegre, que no solo está presente en la música del proyecto sino en toda su propuesta visual.

“Loud”, está dedicada a su hermana menor quien falleció hace algunos meses y a pesar de que fue compuesta desde la tristeza, es una canción pensada para bailar y entregarlo todo en la pista.

Este sencillo surge bajo la producción de Samuel Lizarralde (Böjo) y el respaldo del sello colombiano, Candy Flip.

Mira también:

Elsa y Elmar presenta una versión nueva de ‘Nadie Va’ junto a Mabiland.

‘No hay palabras’, la nueva canción de Latenaz junto a la Burning Caravan.

Paula Arenas presenta ‘Presiento’, una canción sobre aferrarse a un imposible.